Gráficamente el juego está muy bueno, con la variedad y la happy-colorfullness que caracteriza al plumber. Los gráficos son todos en 3d, pero con la clásica perspectiva en 2d. El sonido no es innovador, pero tampoco decepciona ni aburre. A veces, muy cada tanto, hay alguna pantalla cuya dificultad no está muy equilibrada con sus adyacentes, y en la que perdemos vida tras vida, con probabilidad alta de que el DS "MISTERIOSAMENTE" se nos caiga y le pase un camión por arriba. En definitiva, es un juego ideal para jugar "on the go", porque no hay que pensar mucho, cuando estás aburrido, abrís el ds, pegás un par de pantallas, salvás (cosa que no se puede hacer todo el tiempo pero bueh), y a otra cosa. Las pantallas son lo suficientemente diferentes para no aburrir, con los clásicos mundos de hielo, desértico, de lava, etc, etc.
Cuando lo terminás, podés empezar a jugar de nuevo tu partido pero con luigi, aunque la diferencia es solo gráfica y sonora.
En fin, es una experiencia recomendable, y recomiendo a todo el mundo que vaya ya mismo a gamestop a soltar 450 lechugas, para poder disfrutar de este juego.
(disclaimer: gamestop is not (not yet) affiliated with this reviewer)
FINAL SCORE: 4 YAYS



