lunes, 7 de julio de 2008

Review de las personas que no saben usar los cajeros automáticos

La verdad no entiendo, digo, si fueran solo las viejas, lo entendería, las odiaría igual pero con un poco de culpa. El tema es que no, uno nunca sabe donde acecha este enemigo oculto.

Cualquiera que cobre por cajero lo tiene que haber vivido, uno va a buscar guita con el tiempo justo; Llega, e iluso piensa "bien, no hay cola, solo tengo que esperar que este señor salga". Qué mentira más grande, y el mayor problema funciona más o menos así:

  • Uno espera 3 o 4 minutos, poniendose cada vez más impaciente.
  • Pasan 6 o 7 minutos, y uno sigue esperando "total, para lo que ya esperé, no me voy a ir ahora"
  • Bueno, y así hasta el infinito, hasta que el pelotudo que está adentro salga, o todo termine en un hecho de sangre documentado por crónica TV.


Realmente no se que hacen, si es que no saben usar el coso, que tienen tiempo al pedo y se divierten viendo como la gente espera por ellos, si les gusta apretar los botones al azar a ver si encuentran un bug y el cajero les regala plata.¿Qué puede hacer uno adentro de un cajero que lleve más de 2 minutos?



Habría que implementar que si uno pasa más de 5 minutos en el cajero, le quede la tarjeta trancada, y además done automáticamente el 10% de lo depositado a UNICEF.

Mi record esperando fue en el cajero de frente al club Olimpia en Colón, donde probablemente esperé más de 10 minutos que saliera un tipo, cuando salió estaba tan frustrado que ni lo puteé.


Final score: 5 NAYS

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Bueno 1ro. a mi me paso que la unica vez q tuve q usar uno era como hablar en chino. Me paso en 3 cruces en el abitab y no se por que pinga habia q meter y sacar la tarjeta en menos de 1 seg. (nunca leí la letra chica) y luego te da un ticket y yo esperaba que salga la pasta y me quede como un bobo esperando hasta q me dijo la mina d la ventanilla q ella me daba la pasta con el ticket del orto. Segundo quiero decir q la mayoria d la gente se queda un rato perseguida y pensando donde encanutarse la pasta ya q la malandrada ta bravisima y la inseguridad y todo eso. Aguanten los yayreviews!

kabuche dijo...

excelente review, me encanto la calidad del comic. Respecto a los cajeros, comparto, es odioso tener q esperar, más teniendo en cuenta que uno demora 3 mins, pq los demás demoran años ????

Unknown dijo...

pah, es lo peor la espera en los cajeros, no intentes sacar plata en los primeros dias del mes xq esta lleno de viejos cobrando su jubilacion y podes perder un dia.
Muy bueno el post, lo unico que me parece que hay un robo de estilos por ahi, es un articulo digno para el blog del yono

Kewl dijo...

Menos robo de estilos... en yayornayreviews © hacemos reviews antes de que el yono usara pañales (ip).

Doble A dijo...

A veces por el trabajo tengo que hacer varios retiros ya que necesito cambio. Y no sé porque mierda los cajeros que vengo usando quedan como 10 segundos trabados en "Retire su dinero", me desespera.
Hace unos días una mujer salió y me dejó entrar ya que a ella "No me da plata".
"Señora, capaz que no tiene plata en la cuenta..."

Exo_UY dijo...

Pah, yo me pregunto eso todo el tiempo, porque si a mi me toma no mas de 1 minuto a lo sumo 2, los demas tienen que estar horas metidos ahi adentro. Yo espero un par de minutos y empieso a golpear el vidrio d ela puerta con la tarjeta.

renata dijo...

ahh bo, seguí este blog que está bueno!


PD: yo NUNCA usé un cajero. #hippie #pobre