miércoles, 13 de febrero de 2008

Sweeney Todd: The Demon Barber

Primero que nada, es un musical. Eso le resta puntos automaticamente.
Lo primero que pense cuando empezó la película fue que alguien en la sala no sabía esto, no iba a poder soportarlo e iba a atacar a alguien o infligirse daño él mismo, arruinando la película para todos. Por suerte no paso.

Hacer pasteles de carne con las víctimas y venderlos es la idea mas brillante para deshacerse de un cuerpo desde darselos a los chanchos. Además que sacas provecho y todo.
Un momento sublime de la película es la aparición de Sacha Baron Cohen. No solo es muy gracioso su papel y esta vestido con colores totalmente distintos a todo lo que lo rodea sino que uno está constantemente pensando en que es el mismísimo Borat y eso ya lo hace divertido. Por lo menos para mi.

La película tiene sus momentos pesados, más que nada alguna de todas las partes donde cantan, en los cuales uno solo quiere que se callen y dialoguen como personas normales.
Igual lo mejor es cuando afeita a la gente, es muy sangriento y cada vez que le corta el cuello a uno nos da cosita. Además que luego de matarlos apreta el pedal de la silla y los tira para la cocina. Ver los ragdolls de los cuerpos y escuchar el sonido que los acompaña es impresionante.

Creo que es el único musical que soportaria ver en el cine, capaz el único que soportaria ver directamente.

FINAL SCORE: 3 YAYS

4 comentarios:

Kewl dijo...

Lo de la inmolación del tipo que no sabía que es musical no está tan mal, de última todo el público sabe que fue a ver una película un poco gory, por lo tanto un poco de real life gore no le haría mal a la taquilla.

kabuche dijo...

los musicales son un cancer, los odio. Odio cuando cagan una pelicula de animacion o dibujitos con estupideces como los musicales.

Kewl dijo...

La vi hoy, linda ambientacion, lindo lo visual (ta, es Burton, yo que se) un poco oscuro de mas, pero puede que fuera el cine mismo, las canciones un embole, el sailor un embole, buen "family-friendly" gore, excelente sacha baron, aunque medio que es un borat italiano.
El twist final se vio venir desde el principio, pero ta, estuvo bien resuelto igual.

Le doy 2 yays

PD: el único musical de mi agrado fue everybody says I love you de woody allen, pero la vi hace 10 años, capaz que la veo ahora y suckea mal

Unknown dijo...

muy divertidos, los comentarios porque el musical ni idea